Cargando...

Tuzzio no se desvía del camino

Tuzzio no se desvía del camino

Tuzzio no se desvía del camino

POR MPULERA

El defensor siempre está. Dueño de una entrega admirable y una voz de mando siempre necesaria en el fondo de la cancha, Eduardo Tuzzio comentó sus sensaciones acerca del inicio de la pretemporada en Punta del Este y sus expectativas a futuro.

[audio="/audio/uploads/1216154929.mp3"]

Frontal como siempre, en declaraciones a “Vamos con Niembro”, afirmó que las pretemporadas posteriores al logro de un campeonato son distintas: “Obviamente, estos momentos se disfrutan más, se los toma distinto. Después de tanto tiempo que no se gana, al trabajo se lo toma más relajado. La verdad que arrastrábamos una mochila importante. Mucho de eso se basa en la unión de todos, el grupo nunca bajó los brazos, eso fue muy importante para nosotros”.

Con el Torneo Clausura en el pasado, Tuzzio vislumbró el próximo semestre: “Arrancan de nuevo un torneo y una copa que van a ser muy importantes para nosotros”, y si bien aclaró que el grupo esta unido, avisó que “no hay que relajarse para nada. Hay que seguir entrenándonos, no sólo en lo físico sino también en lo psicológico y tratar de dar lo mejor en todos los aspectos”.

Además, el ex San Lorenzo dio su punto de vista sobre el asunto entre Ortega y Simeone evitando polemizar: “Hablaron entre ellos, nosotros en ese momento estábamos todos de vacaciones y no sabemos bien qué hablaron, pero supuestamente si estamos todos acá ahora y bien, me imagino que es porque llegaron a un acuerdo”, y realzó la figura del “Burrito”: “El siempre quiso estar entre los referentes, por algo es el capitán. Se sumó y fue muy importante que estuviera con nosotros”.

Por último, se refirió acerca de la partida del uruguayo Sebastián Abreu, asegurando que “ya se lo extraña. La verdad es que fue fundamental el paso que tuvo por River, no sólo en la parte futbolística, sino en la parte humana. Nos unió bastante”.

Foto: Fotobaires 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar