Cargando...

Mascardi: "Ayala está dispuesto a volver al país"

Mascardi: "Ayala está dispuesto a volver al país"

Mascardi: "Ayala está dispuesto a volver al país"

POR JGARCIA

Cuando parecía que la chance de que Ayala volviera a calzarse la camiseta de River estaba muerta, las tratativas reflotaron de manera inesperada. Ahora, el representante del defensor estaría interesado en regresar al país y para jugar en River.


¿Qué cambió? Difícil saberlo, pero quizás el hecho de que la intención de River haya variado de querer un préstamo a querer comprar al futbolista, aún sabiendo que su poder de reventa es casi nulo, haya provocado un clic en la cabeza del defensor. Lo cierto es que River va con todo por el “Ratón” para darle a Simeone esa voz en el fondo que necesita y más ahora, cuando Carrizo, quien era el que llevaba esa responsabilidad, ya no está.


Ahora que el jugador estaría más cerca, River debe meterse en el terreno de la negociación propiamente dicho, es decir, entablar conversaciones con el Zaragoza, dueño del pase del jugador. Es por ello que Gustavo Mascardi, representante del defensor, después de reconocer en radio La Red que Ayala "está dispuesto a volver al país", viajará el miércoles o jueves al viejo continente con la oferta de River: 3 millones de euros por el pase, sería la cifra que podría convencer a los españoles.


El “Millonario” apuesta fuerte a que la experiencia de Ayala, con su roce internacional y su bagaje de partidos en la Selección, sea lo que necesita este River para ajustar tuercas en defensa, la parte más débil del campeón y la que según una encuesta realizada por LPM necesita más refuerzo de cara a lo que viene. Parece que los dirigentes tomaron nota y van por un peso pesado en el puesto, y esta vez es en serio.


Foto: Fotobaires


Gol del "Ratón" Ayala a Alemania en los cuartos de final del Mundial 2006










 












Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar