Cargando...

Falcao: "Mi presente está en River"

Falcao: "Mi presente está en River"

Falcao: "Mi presente está en River"

POR IROCCA

Radamel Falcao García se entrena bajo las órdenes de Diego Simeone y no se hace la cabeza por un posible traspaso. Mientras los dirigentes siguen buscando un delantero, el colombiano afirma que si no llega una buena oferta se quedará para darle más alegrías al hincha millonario.

Luego de la partida del uruguayo Sebastián Abreu y las declaraciones de Radamel Falcao García sobre su inminente partida, todas las miradas estaban puestas en la llegada de un nuevo hombre gol. Los nombres que se barajaron fueron muchos pero sólo se negoció con el paraguayo Santiago Salcedo. La reunión no fue como se esperaba ya que el presidente de la Lepra, Eduardo López, puso cifras millonarias al pase del delantero, éste se enojó y decidió no ir a entrenar hasta que no se vuelva a renegociar con la institución de Núñez.

La pretemporada empezó y el colombiano se comenzó a entrenar con el equipo al no tener ninguna oferta real. Al respecto, el jugador declaró: "Traté de aislarme de los comentarios que me vincularon con los equipos europeos como Real Madrid, Manchester United, Arsenal..., porque mucho no colaboran. Siempre tuve en claro que mi presente está en River, donde quiero estar, porque ésta es mi casa."

Sobre lo nuevos objetivos que se trazó el plantel afirma: "Siempre hay nuevos desafíos. En este momento, después del campeonato que logramos, un objetivo sería ganar un certamen internacional o ser el goleador de un torneo. La motivación también pasa porque hay un buen equipo y cosas importantes por jugar en el semestre."

En cuanto a la posibilidad de que llegue un refuerzo en la posición y el colombiano se tenga que sacrificar en jugar más al medio comenta: "Me gustaría ser el hombre de referencia en el área, pero eso se lo tengo que hacer sentir al DT en cada entrenamiento. Mi deseo es jugar en esa posición porque soy más efectivo. Estoy más acostumbrado a desempeñarme en ese puesto. El semestre pasado lo hice en otra función y le aporté cosas al grupo. Me parece que al técnico le respondí y me sirvió porque me ayudó a aprender a moverme de otra forma."

Fotogarfía: Fotobaires.com


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar