Cargando...

Silvera y Ferro, las alternativas a Salcedo y Ahumada

Silvera y Ferro, las alternativas a Salcedo y Ahumada

Silvera y Ferro, las alternativas a Salcedo y Ahumada

POR ALOPEZ


River irá en busca del delantero de San Lorenzo y el volante central de Danubio si no logra cerrar los acuerdos por sus dos máximas pretensiones. Desde Núñez intentarán acelerar las negociaciones esta semana.


Mostró interés y se bien predispuso a negociar en grande, acorde a la talla de sus pretensiones, pero ahora pareciera que salió a advertir que su paciencia tiene un límite. River echó a correr el rumor de que ya cuenta con dos alternativas aprobadas por Simeone en caso de que las negociaciones por contratar a Santiago Salcedo y retener a Oscar Ahumada no llegaran a buen puerto: Andrés Silvera y Raúl Ferro son los “planes b” de los directivos millonarios.


En Núñez, vieron con bueno ojos que el presidente de Newell’s, Eduardo López, bajara la cotización de Salcedo de 10 a 6 millones de dólares. Lo consideraron como una medida que abrió a las puertas a la negociación, pero aún así entienden que la cifra es netamente elevada. Es que River pretende no pagar más de 4,5 millones por el paraguayo y está decidido a no moverse de esa cifra. A lo sumo, propondrá que el club rosarino conserve un porcentaje importante del goleador con el fin de sacar réditos de una futura venta.


Pero como los dirigentes leprosos no mostraron apuro ni demasiado interés en desprenderse de Salcedo, en el Monumental optaron por buscar una variante de características similares al paraguayo. En ese sentido, Silvera resultó la carta más atractiva: el goleador de 31 años que ya jugó en Primera para Huracán, Independiente y actualmente para San Lorenzo, se mostró interesado en dejar Boedo a mediados de junio y cuenta con el visto bueno de Simeone.


Lo mismo ocurre con Raúl Ferro. ¿Quién? El volante central de Danubio de Uruguay, que tiene 25 años, surgió de las inferiores de ese club y se demostró durante el último campeonato charrúa como un ‘5’ natural, de mucha temple y marca, pero con el agregado de saber jugar con la pelota al pie. Aunque, claro, esta posibilidad se confirmará sólo en el caso de que Ahumada decida el lunes rechazar la contraoferta que le realizó River para renovar su contrato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar