Cargando...

No hay acuerdo y todo queda para el lunes

No hay acuerdo y todo queda para el lunes

No hay acuerdo y todo queda para el lunes

POR MATIASBR

Oscar Ahumada se reunió con Rodolfo Cuiña para tratar de arreglar su situación, pero no hubo acuerdo y el volante dijo que la semana que viene dará una respuesta definitiva para saber si acepta el ofrecimiento de River o sigue firme en su decisión. Hasta ayer, la negociación parecía llegar a buen puerto, pero el jugador no aceptó la propuesta del club y los dirigentes no se mueven de su oferta.


Ahumada, junto con su abogado, estuvieron reunidos con Cuiña y otros dirigentes, pero una vez más la reunión terminó sin apretón de manos y el 5 vuelve a alejarse de River, cuando en las últimas horas parecía estar un poco más cerca.


Concretamente, al volante no lo conforman los números ofrecidos por el club para renovar el contrato, que se venció el 30 de junio. Además, se le habría ofrecido el 40% de su propio pase y la posibilidad certera de venderlo en un año o menos. Así las cosas, Ahumada responderá el lunes qué va a hacer.


El jugador no se había presentado a los primeros entrenamientos y tampoco formó parte de la delegación que partió rumbo a Punta del Este, donde el plantel realizará la pretemporada. El considera que está en libertad de acción, mientras que desde Núñez dicen que legalmente debe jugar por el 20%.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar