Cargando...

Flores: "Jamás creí que jugaría en un equipo tan grande"

Flores: "Jamás creí que jugaría en un equipo tan grande"

Flores: "Jamás creí que jugaría en un equipo tan grande"

POR JGARCIA

Ya está. Ahora sí, Robert Flores es oficialmente el primer refuerzo de River para el segundo semestre de 2008. El delantero uruguayo, de 22 años, pasó esta mañana la revisación médica y esta tarde viajará a Punta del Este para sumarse al equipo y conocer a sus nuevos compañeros y al técnico, Diego Simeone.


Sobre el plantel, Flores destacó que para él es un sueño integrar este equipo lleno de figuras. “Todavía me cuesta caer en el equipo que voy a estar. Me va a costar ganarme un lugar porque hay varios jugadores de buen pie", confesó el delantero, quien ya había elogiado a Ortega y a Diego Buonanotte, dos de los jugadores de más talento en el equipo del “Cholo”.


Aunque a la hora de hablar de sus condiciones y las comparaciones con Francescoli que recaen sobre él, el flamante jugador millonario aclaró que el Enzo es incomparable. “Que te digan Príncipe, por el Enzo, es una mochila pesada. Que me comparen con él es muy fuerte”, explicó el uruguayo, sin desconocer quién fue el Enzo para River. Flores además contó que era “un orgullo” para él estar en River y que si bien siempre soñó "con jugar en el fútbol argentino”, jamás creyó "que sería un equipo tan grande".


Esta promesa del fútbol charrúa llega a River procedente del Villareal de España, a préstamo por un año. Flores cobrará 340 mil dólares de prima y el préstamo será sin cargo, aunque River consiguió obtener una opción de compra del 30 por ciento del pase, que está valuado en 1.750.000 euros.










 
















Imagen: Diego Haliasz - Prensa River Plate. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar