Cargando...

Los bajaron por pibes

Los bajaron por pibes

Los bajaron por pibes

POR ALOPEZ

Cinco juveniles se quedaron sin viajar a Punta del Este por no tener el permiso de sus padres que los habilitaba a viajar al exterior. Díaz, Bou, Marinelli, Musacchio y Ríos fueron rebotados en Aeroparque. Viajarán mañana a la mañana.

La felicidad los sobrepasaba, sobretodo a aquéllos que hasta aquí apenas compartieron alguna que otra concentración con varios ídolos hoy devenidos en compañeros. Entonces, el entusiasmo y la ansiedad por embarcarse rumbo a Uruguay les era incontrolable. Sin embargo, al llegar a Aeroparque, a Mauro Díaz, Gustavo Bou, Mateo Musacchio, Gonzalo Marinelli y Andrés Ríos los invadió una profunda decepción: como no contaban con las autorizaciones correspondientes para todo menor de 21 años que intenta salir del país tuvieron que pegar la vuelta a Núñez.

Con la misma firmeza y sorpresa que Diego Simeone les confirmó que integrarían el plantel de 26 jugadores que realizarán la pretemporada millonaria en Punta del Este, un control aeroportuario los rebotó en preembarque y los bajó del avión sin posibilidad de conversar absolutamente nada. “A casa”, les ordenaron a los pibes, que no tuvieron más remedio que bajar la cabeza y observar con desazón cómo el resto de la comitiva partía hacia el paquete balneario esteño.

Lo más llamativo fue el caso de Ríos, que si bien aún es un juvenil ya ha tenido la oportunidad de integrar listas de buena fe para competiciones internacionales y debería estar al tanto sobre qué requisitos debe presentar para viajar al exterior. Distinto es el caso del resto de los chicos, y en especial el de Mauro Díaz, quien realizará en esta oportunidad su primera pretemporada con la Primera. Por lo que los más grandes del plantel ya le prometieron que, cuando mañana arribe al Solanas Resort de Punta, lo esperarán con las típicas tijeras de bautismo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar