Cargando...

Radamel Falcao, con futuro inglés

Radamel Falcao, con futuro inglés

Radamel Falcao, con futuro inglés

POR JSAUL


El diario The Sun destaca al delantero colombiano como el potencial reemplazante de Emmanuel Adebayor, en el Arsenal. Radamel dijo saber del interés y comento que “sería un paso importante en mi carrera”. Manchester United estaría en la puja.


La pretemporada es una época de idas y vueltas, aunque muchas veces las idas duelan más que las otras. Y en el caso de los campeones del fútbol argentino cuesta ver la partida de los responsables del título. Ya se fue Carrizo, las luces apuntan a Augusto Fernández y ahora la noticia cruza el océano Atlántico en busca de Radamel Falcao García.


La transferencia, que rondaría los 16 millones de dólares, fue un expreso pedido de Arsene Wenger, DT de los Gunners, ya que se muestra desesperado por contratar a un delantero, ante el futuro incierto de Emmanuel Adebayor (con chances de jugar en Barcelona o AC Milan) y la lesión que sufre Eduardo. Desde River habrían dicho que no se van a bajar de los 20 millones a la hora de sentarse con sus pares británicos.


En Inglaterra destacan la capacidad de definición del artillero nacido en Santa Marta, mientras él no se guardó nada y afirmó que “así puedo garantizar mi futuro económico y sería un paso importante en mi carrera”, además de mostrarse entusiasmado ya que “la Premier es sensacional”.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar