Cargando...

San Martín: "Vengo a pelear un puesto"

San Martín: "Vengo a pelear un puesto"

San Martín: "Vengo a pelear un puesto"

POR JGARCIA

Una gran Copa Libertadores jugada para el Banfield de Falcioni marcó el inicio de la historia River- Andrés San Martín. Más precisamente, tras la noche en la que el equipo de Astrada eliminó a Banfield, San Martín estuvo en boca de todos los hinchas de River. A esa altura era un hecho que Javier Mascherano no continuaría en el club y ese pelado metedor, con garra y empuje era el cinco que los hinchas querían tras la ida de Masche.


Llegó nomás, pero se tuvo que ir rápido, a los seis meses y ahí comenzó a ir y venir por varios equipos. Su última escala, Arsenal, lo encontró en buen nivel, tanto que el pelado fue ícono del equipo que eliminó a River de la Sudamericana 2007 y luego se consagró campeón.


San Martín volvió después del préstamo. El 7 de julio se puso a las órdenes del “Cholo” como cualquiera de sus compañeros. Su situación aún no esta clara, pero el volante central le dijo a Radio Belgrano que espera que la misma se solucione pronto y favorablemente para él y para el club: “En mi cabeza no pasa la idea de quedar libre, quiero arreglar con el club. Vengo a pelear un puesto, fue lo que siempre pensé desde que llegué de Arsenal”, y enseguida le pasa la pelota a River: “Ahora falta saber qué pretende el club y cómo quiere cerrar mi contrato”.


San Martín estará en Punta del Este a la espera de la definición de su continuidad -o no- en el club. El caso Oscar Ahumada le abrió, sin querer, un poco más la puerta. “No quiero desaprovechar estas posibilidades importantes que me da la vida", afirmó.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar