Cargando...

Flores: "Me encantaría jugar con Ortega"

Flores: "Me encantaría jugar con Ortega"

Flores: "Me encantaría jugar con Ortega"

POR JGARCIA

¿Quién es Robert Flores? En Uruguay dicen que tiene “las condiciones para ser el nuevo Francescoli”. El volante es un proyecto interesante (Tabárez ya lo hizo debutar en el seleccionado celeste), de gran rendimiento en el River uruguayo y un jugador que conformó al “Cholo”. En declaraciones a Radio Belgrano, el flamante refuerzo señalo que “haciendo el 10% de lo que hizo Enzo voy a estar conforme”.


“Me encantaría jugar con Ortega, porque es una gran figura, y Buonanotte también, pese a la corta edad”, dijo sobre el “Enano”, la joyita de este River. ¿Flores será delantero? ¿Volante por afuera? “Más que goleador, me caracterizo por asistir”, da una pista el propio futbolista.


Una de las especulaciones es que podría jugar en la misma posición que Alexis Sánchez, el lugar del 9 estaría ocupado por Radamel Falcao (si se queda) y por el “delantero importante” que el “Cholo” espera. “Yo estoy para sumar y quiero jugar, no me importa en qué posición lo haga”, admitió.


Sobre el estilo de juego que le espera, Flores ya comienza a saber de qué se trata: “Acá, probablemente, ataquemos con cinco o seis jugadores y cuando no tenés la pelota hay que defender y luego volver a atacar”.


Por último, el jugador habló de que le producía estar en un equipo como River: “Esta es una segunda oportunidad que me da el fútbol, que me sirve para que me vean y para poder mostrarme. Obvio que la voy aprovechar al máximo”.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar