Cargando...

¿Conflicto en puerta?

¿Conflicto en puerta?

¿Conflicto en puerta?

POR GBALCARCE

Mientras sigue el problema con Oscar Ahumada, quien pretende quedar en libertad de acción, pese a los dos años de prórroga que corren desde el pasado 30 de junio, River estaría con un nuevo problema. Porque más allá de la alegría por el título obtenido el pasado 8 de junio, ayer cuatro referentes del plantel se reunieron con Aguilar para arreglar el tema premios.

Todavía no se puede catalogar la situación como grave, preocupante o algo parecido. Sin embargo, se encendió una nueva alarma, debido a que habría diferencias entre el dinero que pretende el plantel y lo que ofrece pagar la dirigencia. Es por eso que ayer hubo una reunión entre las partes. José María Aguilar por el lado de la Comisión Directiva, mientras que Eduardo Tuzzio, Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio y Ariel Ortega, quien reemplazó a Sebastián Abreu (transferido a Israel), en representación de sus compañeros.

Según trascendió, la idea de los dirigentes sería abonar una suma que rondaría el millón de dólares, mientras que los jugadores pretenderían una cifra cercana a los dos millones. Y más allá de que no hay precisiones sobre el asunto, otro de los inconvenientes sería por la forma de pago: desde la CD querrían hacerlo en cuotas y los jugadores no estarían de acuerdo, porque pretenderían efectivo. Ojo, la pretemporada en Punta del Este (Uruguay) no corre peligro, pero al parecer, otra vez está nublado en Núñez.

 Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar