Cargando...

René Lima, a préstamo a Gimnasia La Plata

René Lima, a préstamo a Gimnasia La Plata

René Lima, a préstamo a Gimnasia La Plata

POR LUCAS LAMMARDO


El jugador es la quinta incorporación del equipo que dirige el Topo Sanguinetti. Luego de su paso en Israel, Lima vuelve al fútbol argentino a préstamo para vestir la casaca del Lobo. De esta manera, tras realizar la revisión médica y firmar su vínculo este martes, el ex River, con 23 años y 53 partidos en Primera, llega al tercer club en su carrera para formar parte de un plantel necesitado de puntos.


Lima viene de jugar los últimos meses en el Maccabi Haifa israelí. A principios de este año, el volante debió irse porque no iba a ser tenido en cuenta por Diego Simeone. Es un jugador de buen pie, con un criterioso trato del balón y ordenado a la hora de distribuir el juego.


Por un problema de salud (un tumor en un testículo del que ya fue operado), su familia le pidió que se quedara en el país, lo que le hizo desechar una oferta económica importante del PAOK Salónica, de Grecia. Ahora, Lima jugará a préstamo por un año en Gimnasia, que tendrá una opción de compra por un millón de pesos. De hecho, este miércoles por la mañana viajó hacia Maldonado, Uruguay para sumarse a la pretemporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar