Cargando...

El inolvidable "Matador" prepara su adiós

El inolvidable "Matador" prepara su adiós
08/07/08EX-RIVER

El inolvidable "Matador" prepara su adiós

POR MATIASBR


Marcelo Salas podría ponerle fin a su exitosa carrera a fin de año, después de que en los últimos meses una lesión de rodilla le impidiera entrenarse y jugar con normalidad. Si bien ahora está formando parte del primer equipo de la Universidad de Chile, el goleador chileno admitió que despedirse del fútbol profesional a fin de año es una posibilidad cierta.

Salas, uno de los últimos ídolos de River y que ahora es el capitán y referente de la "U", abandonaría el fútbol en diciembre, debido a una serie de lesiones en una rodilla que lo tienen a maltraer. El delantero, que es el goleador histórico de la Selección chilena, había admitido hace unas semanas que esta posibilidad existe, si es que no logra dejar atrás las molestias.

El "Matador" llegó a River en 1996, en donde tuvo recordado paso que lo llevó a convertirse en ídolo, siendo vital en el tricampeonato y en la Supercopa de 1997. Ya en 1998, partió al fútbol italiano, para volver a Núñez en 2003. Esta etapa no fue del todo satisfactoria porque jamás logró sobreponerse a lesiones musculares, aunque bajo el mando de Leonardo Astrada se dio el gusto de un nuevo título, el Clausura 2004.

 






 

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar