Cargando...

River planea su tour de pretemporada

River planea su tour de pretemporada

River planea su tour de pretemporada

POR ALOPEZ


Si bien el jueves el plantel dirigido por Diego Simeone se embarca rumbo a Punta del Este para iniciar la pretemporada, los partidos que River organizará a modo de preparación para el segundo semestre del año se planean bien lejos de Uruguay. El club de Núñez visitaría Tucumán y Mendoza o Chile para luego cerrar la gira en Buenos Aires.

Aunque con fechas y rivales a confirmar, lo único concreto es que los millonarios arrancarán la gira de amistosos en el Jardín de la República. Allí, en Tucumán, aún se discute si el adversario será San Martín, como se diagramó desde un primer momento, o Atlético. El problema radica en que el club recientemente ascendido a Primera tiene su estadio en remodelación por requerimiento de AFA e intentaría jugar el amistoso frente a River en la cancha de Atlético.

Pero con la posibilidad de tener a La Banda en su casa, los dirigentes de El Decano se ilusionaron no sólo con recibir al millonario, sino también con enfrentarlo. Lo que significaría un problema de agenda, porque River viajaría con la intención de jugar un único partido el 26 de julio. Sin embargo, en Tucumán ya iniciaron las tratativas para organizar un segundo encuentro el martes 29, fecha en la que el plantel de Simeone debiera estar en Mendonza o Chile.

Es que es allí en donde continuaría el tour millonario y en donde se pretende que River dispute su segundo encuentro amistoso el 30 de julio. Recién ahí el plantel pegaría la vuelta a Buenos Aires para finalizar la pretemporada con un último partido, que tampoco tiene rival confirmado pero que se concretaría el 3 de agosto, apenas una semana antes de iniciar su periplo por el Apertura en la provincia de Santa Fe.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar