Cargando...

Néstor Sívori: “Yo sigo siendo el representante de Ahumada”

Néstor Sívori: “Yo sigo siendo el representante de Ahumada”

Néstor Sívori: “Yo sigo siendo el representante de Ahumada”

POR MPULERA

La continuidad de Oscar Ahumada es uno de los temas más importantes del momento. Pilar clave del mediocampo en el equipo que logró el título, quedó libre el 30 de junio. En estos momentos se está dando un tira y afloje entre River y él con respecto de la renovación de su contrato. Consultado por Fernando Niembro (Vamos con Niembro, Radio del Plata), Sívori aclara el panorama.

Se refirió, en primer lugar, a los rumores que afirman que la relación comercial con el jugador está terminada: “Con Oscar tengo una relación que lleva ya más de ocho años, fuimos juntos al Wolfsburgo, en un momento en el que en River no tenía continuidad, regresó y recorrió un largo camino que hoy lo encuentra como uno de los jugadores más importantes del equipo campeón. La relación sigue igual, yo sigo siendo su representante hasta el día de hoy, tengo un vínculo contractual y personal con él”.

Ante el supuesto interés del jugador de dejar al club, Sívori respondió que “siguiendo expresas instrucciones de él mantuve innumerables conversaciones con River. Existe una propuesta que todavía no respondí, porque yo sólo recibo instrucciones. Después yo decidiré hasta dónde avalo o no lo que mi mandante me indique”.

Afirmó que tuvo algunos problemas personales y dijo haberse sorprendido por las ausencias a los entrenamientos, aunque reconoció que “tendré más en claro lo que sucederá después de una reunión que tendré con él hoy por la tarde. Todavía me falta saber concretamente cuál es la intención de Oscar y, cuando la sepa, decidiré qupe hago yo”.

¿Puede pedir la libertad de acción a pesar de tener que jugar dos años más por el 20%? “Hay toda una cuestión en torno a eso que tiene que ver en qué se aplica ese 20%, todavía no esta muy claro, el tribunal de la FIFA se expidió para ambos lados. En algunos casos, ha reconocido la invalidez de las prórrogas. En otros casos, como en el de un jugador griego, aplicó la ley del lugar donde el jugador está registrado. Aún no hay demasiados antecedentes como para saber qué decidirá la FIFA en un tema como éste”, aclaró.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar