Cargando...

Ahumada volvió a faltar y encendió la alarma

Ahumada volvió a faltar y encendió la alarma

Ahumada volvió a faltar y encendió la alarma

POR MATIASBR

El volante, al igual que en el primer día de entrenamientos de este nuevo semestre, se ausentó de la práctica. Jugador y club no logran llegar a un acuerdo por la renovación del contrato que venció hace unos días, además de haber chispazos en la relación entre el 5 y Néstor Sívori, su representante. Si el problema no se resuelve, existe la posibilidad de llevarlo a la AFA y a la FIFA.

El campeón no tiene paz. Una vez resuelto el conflicto entre Ariel Ortega y Diego Simeone, ahora todos los cañones apuntan a Oscar Ahumada. Hace meses se sabe que al jugador se le vencía el contrato y que las negociaciones para renovarlo no iban a ser sencillas. Además, en el medio estuvo el episodio después de la eliminación contra San Lorenzo y duras críticas por parte de un sector de la dirigencia, con amenazas de sanciones incluidas.

Ahumada no se presentó ayer, en la vuelta a los entrenamientos, y tampoco lo hizo hoy. José María Aguilar y Sívori se reunieron varias veces pero no lograron llegar a un acuerdo entre lo que pide el volante y lo que ofrece River. Incluso, el jugador podría especular con la oportunidad de quedar libre para tener el pase en su poder.

Por si fuera poco, la relación entre jugador y representante no es la mejor y hasta se podría romper el vínculo. Esta tarde, las partes se reunirán para tratar de llegar a un acuerdo que, por ahora, parece muy lejano.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar