Cargando...

No le sale una

No le sale una

No le sale una

POR IROCCA


Nico Sánchez se vuelve a perder una pretemporada por culpa de esa lesión en el pie izquierdo que lo tiene alejado de las canchas. Según trascendidos, en la caravana por el festejo del título un compañero lo piso y le produjo una nueva dolencia de la que todavía no se ha podido recuperar.

El paso de Nicolás Sánchez por River está plagado de lesiones. Desde que jugó ese partido en noviembre de 2007, por la Copa Sudamericana, y se lesionó producto del pésimo estado del campo de juego del Monumental, nunca pudo recuperarse en un 100 por ciento.

En el primer entrenamiento, el cuerpo técnico se enteró que el jugador no está en condiciones de iniciar la pretemporada en Punta del Este y por esa razón se deberá quedar en Buenos Aires para comenzar un nuevo período de rehabilitación. 

Debido a esto, Simeone les comunicó a los dirigentes que ahora la prioridad es contratar un central de categoría para reforzar el sector. Apellidos suenan muchos pero primero habrá que convencer el gusto del técnico y las posibilidades económicas de los dirigentes.

Fotografía: Fotobaires.com

 

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar