Cargando...

El lugar elegido para la pretemporada

El lugar elegido para la pretemporada

El lugar elegido para la pretemporada

POR JGARCIA

A partir del jueves, River estará alojado en un paraíso, de cara a lo que será la segunda parte del por ahora fructífero 2008. Poco amigo de los viajes lejanos en medio de las preparaciones, Diego Simeone eligió un lugar que queda cerca de Buenos Aires (menos de una hora de viaje en avión) y que tiene las comodidades de un lugar europeo. Así es que el “Cholo” y su cuerpo técnico se inclinaron por el lujoso Solanas Resort, ubicado en Punta del Este, Uruguay, para que sea el hogar durante la pretemporada.

El complejo, que consta de 140 hectáreas y 298 unidades, lo cual lo convierte en el complejo vacacional más grande de Sudamérica, cuenta con todas las comodidades. Las habitaciones son un lujo, todas cuentan con jacuzzi, cocina completa, teléfono con DDN y DDI, TV por cable, servicio de mucama diario y lavandería. Por lo cual los jugadores sólo deberán preocuparse por correr, trotar y ponerse en forma de cara al Apertura y a la Sudamericana, que arrancan en los primeros días de agosto.

River vivirá en Solanas, pero el trabajo propiamente dicho lo hará en dos lugares. Uno de ellos será el “Club del Lago”, el otro, el Campus de Maldonado, estadio donde ya se han disputado torneos internacionales, como la Copa América de 1995. Ambos quedan a minutos de Solanas y tienen instalaciones dignas del campeón del fútbol argentino. El trabajo en estos lugares comenzará el día siguiente del arribo del plantel al complejo. Seguramente, ambos lugares tendrán la presencia de algunos de los tantos hinchas de River que hay del otro lado del charco.

La última etapa de la preparación constará de los amistosos. River jugará el 26 de este mes ante San Martín de Tucumán (probablemente en Ezeiza) y tres días después ante Godoy Cruz, los dos ascendidos recientemente a la máxima categoría del fútbol local. También se maneja  la chance de participar del Trofeo Carranza, en la ciudad de Cádiz, España. La contra es que este tradicional torneo se disputará entre la primera y segunda fecha del Apertura. La pretemporada ya está en marcha, la ilusión también.

Imagen: skyscrapercity


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar