Cargando...

Los juveniles: una cuenta pendiente

Los juveniles: una cuenta pendiente

Los juveniles: una cuenta pendiente

POR IROCCA

Diego Simeone comienza esta mañana una nueva pretemporada a cargo del Millo, más allá de la extrema necesidad del Cholo por reforzar el equipo, se está olvidando del potencial del semillero riverplatense que hasta ahora optó por no utilizar en su plenitud.

Cuando comenzaba su etapa como técnico de River, Diego Simeone confirmaba que Mateo Musacchio, Maximiliano Oliva, Emmanuel Martínez, Gastón Gauna, Marcelo Burzac, Sebastián Sciorilli, Damián Lizio y Andrés Ríos serían los juveniles que se entrenarían con el plantel mayor.

Finalizado el Apertura y la Copa Libertadores se observa que ninguno de éstos tuvo una chance seria de mostrarse en la Primera y afirmar todo lo que vienen haciendo desde pequeños en el club. Ahora, su realidad es diferente y, salvo Musacchio y Ríos, no se sabe qué pasará con el resto de los juveniles.

El Cholo no tuvo un diálogo fluido con Gabriel Rodríguez (Coordinador de Inferiores) y la falta de oportunidades que tuvieron los jóvenes se refleja en esto. Quizá la mentalidad cambie y para este semestre se vuelva a enriquecer el plantel con el aporte de juveniles. 

Mauro Díaz (una nueva joya de Inferiores) tendrá el agrado de comenzar a entrenarse con el plantel superior a partir de esta pretemporada. Según allegados al club, el pibe tiene mucho potencial y se perfila como la posible revelación del semestre.

Fotografía: Fotobaires.com 
 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar