Cargando...

Danza con nombres

Danza con nombres

Danza con nombres

POR MATIASBR

La lista de hombres que podrían llegar a River es extensa y variada. Santiago Salcedo, Nicolás Spolli e Ignacio Piatti son los que más suenan, pero por los tres las negociaciones son difíciles y se barajan alternativas.  


Alexis Sánchez, Sebastián Abreu y Juan Pablo Carrizo ya se fueron. Y Diego Simeone, que se llevó varios videos a sus vacaciones para evaluar a algunos jugadores que fueron ofrecidos, tiene a sus preferidos: el delantero de Newell's es el elegido para reemplazar al uruguayo, pero el alto precio por ahora lo hace inalcanzable.


Como alternativa en ataque fue ofrecido el nombre de Joaquín Larrivey, ex Huracán y que ahora milita en el Cagliari del fútbol italiano. Para ocupar la banda izquierda se apuntó a Piatti, de buen torneo en Gimnasia La Plata. Pero Boca también está en el medio y no será fácil. Otro que surgió fue Pablo Barrientos, quien después de su paso por San Lorenzo ahora está en el fútbol ruso.


También se mencionó a Juan Pablo Angel, pero el colombiano está cómodo en Estados Unidos y con un contrato muy alto. En observación quedó Luis Tejada, un panameño que juega en América de Cali. Lo mismo que el ecuatoriano Franklin Salas, de la Liga de Quito, reciente campeón de la Copa Libertadores. 


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar