Cargando...

Spolli: "Jugar en River sería un sueño cumplido"

Spolli: "Jugar en River sería un sueño cumplido"

Spolli: "Jugar en River sería un sueño cumplido"

POR MATIASBR


Al interés de River por Santiago Salcedo se le sumó otro hombre de Newell's: Nicolás Spolli es el defensor que pidió Diego Simeone. Pero las negociaciones, al menos por ahora, parecen muy frías, debido al alto precio que Eduardo López, presidente del club rosarino, le puso al zaguero. Con cautela, el central dijo: "Si me toca llegar a jugar con la camiseta de River será un sueño cumplido".


Si el "Millonario" quiere quedarse con los servicios de Spolli deberá desembolsar unos ocho millones de dólares. Una cifra irónica para un defensor y más todavía para lo que es el mercado argentino. Pero eso no es lo más alarmante, en caso de que llegue, River tendría a Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Omar Merlo, Mateo Mussachio, Gustavo Cabral y acaba de prescindir de los servicios de Cristian Nasuti.


En tanto, el Tano tiene un ofrecimiento concreto de Racing, después de que Juan Manuel Llop se comunicara con él y le manifestara los deseos de sumarlo al plantel que acaba de lograr la permanencia en Primera.


Imagen: Fotobaires. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar