Cargando...

La casa está en orden

La casa está en orden

La casa está en orden

POR MATIASBR

Después del desplante de Ariel Ortega en la víspera del partido contra Banfield, en el que lanzó duras acusaciones contra Diego Simeone y dijo que se quería ir de River, por ahora todo está en orden. José María Aguilar, en primera instancia, logró convencer al ídolo de que se quede. Y ahora reunió a las dos partes, para limar asperezas y unirse en busca de lo mejor para el club.

Fue así que el viernes, ídolo, entrenador y presidente se vieron las caras en una reunión, en la que el jujeño mostró su arrepentimiento por los duros dichos sobre Simeone (lo trató de vigilante y mala leche) y éste aceptó las disculpas, dijo que lo tenía en cuenta en el plantel pero siguió inflexible en su postura de ponerlo y sacarlo cuando lo crea conveniente.

De esta manera, Ortega renovará su contrato, tal como se lo había ofrecido Aguilar hace unas semanas. La movida del presidente se vio justificada en que no podía esperar hasta mañana, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, para acercar a las partes.  Por eso hizo la reunión y ambos dejaron las cosas en claro antes del inicio de la pretemporada.

Días atrás, el ídolo ya se había mostrado arrepentido: "Fue un momento de calentura, todo lo que dije fue con mucho dolor. Ahora quiero disfrutar de estos años que me quedan en River. Todo el mundo sabe que una de las cosas que más amo es estar acá. Es donde más feliz me siento".

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar