Cargando...

Llegó RiverBook, la Red Social Millonaria

Llegó RiverBook, la Red Social Millonaria
06/07/08VARIOS

Llegó RiverBook, la Red Social Millonaria

POR LPM
Riverplate.com acaba de lanzar su propia Red Social de Hinchas, denominada Riverbook , con el objetivo de seguir vínculando a los fanáticos millonarios de todas partes del mundo. Y vaya si hubo respuesta por parta de los hinchas: en cuatro días más de 100.000 visitantes se pasearon por la red, y ya hay más de 2500 miembros activos que participan de la misma.

RiverBook es, además del Foro Monumental, un lugar más dónde los hinchas se pueden conocer, arreglar para ir en grupo a la cancha, juntarse a ver los partidos en su ciudad o país de residencia y porque no armar nuevas filiales millonarias. En RiverBook las posibilidades son infinitas, sólo depende de las ganas y la voluntad, porque la posibilidad de contacto es más posible que nunca. No importa la edad, el sexo, el estar asociado o no al club y mucho menos si uno es argentino, europeo o brasilero. Navegando el RiverBook encontrarán cientos de usuarios extranjeros. Y en ese terreno, los colombianos son amplia mayoría y demuestran un nivel de fanatismo por River pocas veces visto. Pero no se quedan atrás los ecuatorianos, chilenos, venezolanos, bolivianos, uruguayos e hinchas de otras tantas otras nacionalidades que ratifican minuto a minuto lo que significa River: una pasión mundial.

Al leer esta nota te preguntarás ¿cómo hago para participar de RiverBook?. Es muy fácil: tenés que registrarte ingresando aquí lo que luego te habilitará a tener tu propia página o blog dentro de la Red. Cada usuario puede subir sus fotos, su música, generar su propia red de amigos, invitar a otra gente a que se sume a la Red, dejar y contestar comentarios en su página y en la de cualquier otro miembro y además crear grupos para hablar sobre temas específicos.

Hora a hora la comunidad aumenta y se perfila para convertirse en una de la redes sociales deportivas más importantes del mundo. La excusa es el amor por River, pero una vez registrados los participantes los temas de conversación son de lo más variado. Junto con el Foro Monumental, Tus Fotos , Los Videos de los Hinchas y otras tantas secciones donde participan los usuarios, Riverbook es otra herramienta que Riverplate.com pone a disposición de los hinchas del más grande para hacer más fácil su comunicación e interacción. Todo River sigue de festejo por el campeonato número 33 y el desembarco de RiverBook, la Red social más grande de River, es otro motivo para que el festejo se prolongue.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar