Cargando...

Un viejo conocido que vuelve

Un viejo conocido que vuelve

Un viejo conocido que vuelve

POR IROCCA


Rubens Sambueza retorna del fútbol mexicano para ser parte de la pretemporada que el equipo comenzará el próximo 7 de julio. "Me pone muy contento que Simeone me tenga en cuenta" declaró Cañito cuando se enteró de que volvería a vestir la camiseta de River.

En algún momento los chicos crecen...y tienen que volver. Y esta fue la realidad que le tocó vivir a Rubens Sambueza que tuvo una gran aparición en un superclásico de verano en el 2004 y luego un buen paso por la primera división del equipo donde se consagró campeón de la mano de Leo Astrada.

Sin embargo, su trayectoria por la institución estuvo plagada de lesiones y de altibajos. Más allá del logró, su rendimiento siempre fue criticado por la parcialidad de River y su excelente técnica se comenzó a poner en duda. En ese momento surgió un traspaso al fútbol mexicano (Pumas de la UNAM) del cual se trajo un buen recuerdo y esa sensación de madurez futbolística.

Sobre su presente afirma: "Tengo la esperanza de jugar varios partidos porque la segunda mitad del año va a ser dura con la Copa Sudamericana y el torneo Apertura. Hay mucha competencia y los chicos que salieron campeones lo hicieron muy bien", además desmostró felicidad al enterarse que el Cholo lo tenía en sus planes para la pretemporada: "Me pone contento que Simeone me tenga en cuenta, ahora me tendré que ganar un lugar en la pretemporada. La noticia me la dio mi representante, me sorprendí y estoy feliz".


La oportunidad que Cañito tiene enfrente es de gran importancia para su futuro como jugador y para el presente de River, en su posición tendrá que competir palmo a palmo con Rodrigo Archubi para hacer preocupar al Pitu Abelairas que por estas horas corre con ventaja sobre el resto.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar