Cargando...

River disputaría el Trofeo Carranza

River disputaría el Trofeo Carranza

River disputaría el Trofeo Carranza

POR JGARCIA

Si bien desechó algunas ocasiones para viajar al exterior, finalmente el River del “Cholo” partiría para jugar amistosos internacionales. Es más, sería durante el torneo, en la semana que hay entre la primera (Colón) y segunda fecha (Rosario Central). River jugaría (aún no esta confirmado) el cuadrangular Trofeo Carranza, uno de los más tradicionales de España. El “Millo” disputaría el mismo entre el 13 y el 15 de agosto o entre el 14 y el 16, dependiendo de lo que decida la cadena que televisará el torneo, ya que en España, por esa misma época, también se disputan la Copa Teresa Herrera y la Joan Gamper, entre otras.

River sería el cuarto equipo de un cuadrangular que ya tiene a Cádiz (equipo donde supo militar Lucas Lobos, ex Gimnasia La Plata), el local. El Sevilla, donde se lució Saviola y juega el argentino Federico Fazio, y el Villareal, que recientemente adquirió los porcentajes de seis jugadores millonarios por la suma de nueve millones de euros. ¿Habrá tenido algo que ver el negocio para la invitación del club millonario a esta copa?

Los dirigentes del Cádiz quieren cerrar el 4º equipo cuanto antes, para poder promocionar el torneo. Además de River, tienen en carpeta a un club europeo,- no trascendió cuál, aunque se supo que no es del Calcio ni de la Premier League- y un club español de la Primera División, que tampoco se sabe cuál sería. En un diario cadista se escribieron las siguientes palabras sobre River: “El equipo que dirige el Cholo Simeone es uno de los referentes del fútbol sudamericano y tiene en sus vitrinas dos Copas Libertadores además de varias torneos nacionales. El éxodo continuo de jóvenes valores lo debilitaron en los últimos años, pero con su presencia da un toque exótico y diferente al Carranza, que recupera el sabor hispanoamericano de otras épocas. Su capitán es el mítico Ariel Burrito Ortega”.

Imagen: Portal Cadista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar