Cargando...

Espanyol sería un posible destino para Augusto

Espanyol sería un posible destino para Augusto

Espanyol sería un posible destino para Augusto

POR GBALCARCE

Según El Mundo Deportivo (España), Espanyol de Barcelona está interesado en Augusto Fernández. Pese a que no se iniciaron negociaciones, el diario catalán publicó que la llegada del volante es factible, mientras que consideró como "casi imposible" una posible tratativa por Diego Buonanotte, quien también está en la mira.


Decir el destino de Augusto Fernández es una apuesta muy arriesgada por estos días. Porque más allá de que es casi una certeza que no seguirá en River, aún se desconoce el país europeo en el que jugará la temporada 2008/09. En su momento se dijo que el Barcelona tenía prácticamente abrochada la transferencia, lo mismo que el Deportivo La Coruña, en otra oportunidad. También se mencionó a Lazio, de Italia, aunque esto fue algo efímero.


Sin embargo, Augusto todavía no logró conseguir su pasaporte comunitario, fundamental para que no ocupe plaza de extranjero en el Viejo Continente y así tener mayores posibilidades de ser vendido. Dicha documentación está en trámite y no tardaría mucho más en llegar a las manos del volante, quien por estos días descansa en Pergamino, ciudad en la que nació y en la que fue homenajeado el pasado sábado, cuando la filial de dicha localidad pasó a denominarse "Augusto Fernández".


Mientras tanto, en El Mundo Deportivo se dice que una oferta de 5 millones de euros por Fernández es una chance bastante importante, teniendo en cuenta que Espanyol puede ofrecer ese dinero y, de ser así, River aceptaría la oferta. Por otra parte, también fue mencionado Buonanotte. De todos modos, lo del "Enano" fue considerado como algo "casi imposible", principalmente por dos razones tan simples como contundentes: River no quiere desprenderse de Diego y Espanyol jamás podría satisfacer económicamente al club de Núñez. Seguramente, con el correr de los días se sabrá si llegará alguna oferta por Augusto o Buonanotte.


Imagen: FotoBaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar