Cargando...

Tres de cuatro, adentro

Tres de cuatro, adentro

Tres de cuatro, adentro

POR MATIASBR

River será local en casi todos los clásicos del Apertura 2008 salvo en la 16ª fecha, cuando visite a Independiente en Avellaneda. Por el césped del Monumental desfilarán San Lorenzo, Racing y Boca, en ese orden.

El primero será el Ciclón, con Miguel Angel Russo como nuevo entrenador. Otra vez el conjunto de Boedo será el primero de los grandes en verse  las caras con el campeón, pero ahora la cita tiene espacio en la cuarta fecha, mientras que en el Clausura fue en la tercera, con el 2-0 sobre el entonces equipo de Ramón.

Cuatro jornadas después, el resucitado Racing visitará Núñez, al igual que en el semestre anterior. Un dato: la Academia fue el único que logró sacarle puntos a River en el Monumental, puesto que en la sexta fecha del Clausura igualaron sin tantos.

Y el partido más importante del torneo será en la décima fecha. Ahí, Boca vuelve al Monumental, de donde se fue derrotado y humillado en sus últimas dos presentaciones, con las dos victorias (3-1 y 2-0) del equipo comandado por Daniel Passarella en 2006 y en 2007.

El último clásico será como visitante y contra Independiente, en el cual también se repetirá la localía del certamen que acaba de terminar. En ese entonces, River transitaba una semana complicada y fue 0-0 ante los de Claudio Borghi, con los insultos a cuestas sobre Ahumada y Carrizo.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar