Cargando...

Alonso: "El amor del hincha de River hacia mí no tiene precio"

Alonso: "El amor del hincha de River hacia mí no tiene precio"
02/07/08VARIOS

Alonso: "El amor del hincha de River hacia mí no tiene precio"

POR ALOPEZ


El Beto sueña con alcanzar la presidencia de River para redondear una trayectoria implacable. Además, jura que recibe el apoyo de los hinchas en la calle y que convertirse en el mandamás del club millonario sería comparable con dar la vuelva olímpica en la Bombonera.

“Todavía queda Alonso para mucho más, se lo prometo a la gente”. Lo dice con convicción, con la sagacidad de quien alcanzó lo que muchos creyeron inalcanzable, y con la ambición de quien planea superarse aún cuando la idolatría que los hinchas le profesan parece insuperable. Es que Norberto Alonso entiende que su trayectoria ligada a River no murió con su retiro del fútbol profesional y por eso promete ir mucho más allá.

Declaraciones de Norberto Alonso. Exclusivo de riverplate.com

 





“Después de ser presidente de River, ahí sí me puedo morir tranquilo”, confiesa el Beto, tras reiterar que aún procura cumplir con su viejo anhelo, ese mismo al que sólo compara con una de las máximas alegrías de su carrera: “Dar una vuelta como presidente es mi sueño... Sería como cuando fuimos a la cancha de Boca y le dimos la vuelta olímpica, eso sería lo mismo que un Alonso presidente”, apuesta.

Aunque todavía no habla de tiempos y el ‘Alonso 2009’ ni siquiera se lee entre los volantes que auspician a cuanto candidato surge cada vez que River juega en el Monumental. “Estoy estudiando la posibilidad de presentarme, es lo que me pide la gente por la calle, porque sabe que hablamos el mismo idioma. Pero para eso necesito trabajar con aquéllos que tengan el mismo amor por la institución”, explica ese ídolo que alguna vez cumplió su sueño de dar la vuelta en la Bombonera y ahora aspira a la presidencia riverplatense. ¿También lo logrará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar