Cargando...

Tentaciones para el Tigre

Tentaciones para el Tigre

Tentaciones para el Tigre

POR LLAMMARDO

Muchos son los rumores de partida que dan vuelta alrededor de Radamel Falcao, pero ninguno es concreto hasta el momento. No son clubes de menor talla: según informa el diario catalán Sport, el Real Madrid y el Manchester United son los que muestran interés por el delantero colombiano.


Claro está que Falcao quiere continuar en River; se siente satisfecho, a gusto y con un título sobre la espalda, pero la otra realidad también marca las ganas de emigrar al fútbol extranjero tanto por el progreso futbolístico como el económico. Su representante, Néstor Sívori, le confirmó al diario español que si llega una oferta importante de cualquiera de los dos clubes, lo más probable es que el Tigre se vaya de River.


Recordar que el delantero a principios de este año estuvo a punto de emigrar al fútbol brasileño, pero por cuestiones monetarias el pase finalmente no se concretó y Falcao se quedó seis meses más en en el club de Núñez, siendo una de las piezas fundamentales para la obtención del Clausura 2008. Ahora que está en uno de sus mejores momentos y que el Cholo parecía que había encontrado su posición, ¿cuál será el futuro de Radamel?


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar