Cargando...

"Hay que actuar como con cualquier otro"

"Hay que actuar como con cualquier otro"

"Hay que actuar como con cualquier otro"

POR MATIASBR

Nelson Vivas, ayudante de campo de Diego Simeone, se refirió a la situación de Ariel Ortega y dijo que no puede haber privilegios, aunque entiende la situación que atraviesa el ídolo jujeño. "Como dijo el 'Cholo', me parece bien que siga en River y que se retire acá, porque él es River".

Después de unas semanas cargadas de polémicas y festejos que envolvieron al club, el que salió al cruce de la polémica fue Nelson Vivas, quien tuvo un breve paso por River en 2003 y que ahora es ayudante de campo de Simeone. El ex lateral de la Selección Argentina también guarda una relación especial con Ortega, con quien festejó efusivamente el primer gol contra Colón.

Pero más allá de eso, Vivas no le escapa a la realidad: "Hay reglas mínimas de convivencia que no pueden ser flexibles. Es difícil manejar la situación, porque tenés a otros 29 jugadores esperando que actúes como lo harías frente a un error de ellos, más allá de que entienden lo que pasa", admitió en declaraciones a TyC Sports.

Sobre los dichos del jujeño en la previa del duelo ante Banfield, Vivas aseguró que no guarda rencor: "Al margen de lo que dijo de nosotros, yo lo aprecio y el cuerpo técnico también. Obviamente queremos que Ortega esté bien consigo mismo y con su familia. Queremos que tenga la vida que se merece, por todo lo que es como jugador y como persona. Es una excelente persona que está pasando por un problema".

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar