Cargando...

Ramón a la mexicana

Ramón a la mexicana
29/06/08EX-RIVER

Ramón a la mexicana

POR MPULERA

El ciclo de Ramón en el América de México dio el puntapié inicial. Al frente de su primera práctica como entrenador de las Aguilas, el Pelado se diferenció claramente de sus antecesores, dejando ver que el proceso de reestructuración del conjunto mexicano dio comienzo.


Los jugadores que participaron de este primer entrenamiento quedaron gratamente sorprendidos con el entrenador rionano, sobre todo por lo accesible que es como persona.

En su primera conferencia de prensa, que duró un poco más de media hora, Díaz se encargo de destacar que llegó a uno de los mejores clubes del mundo: “Por su infraestructura, por todo lo que significa, sólo está por detrás del Real Madrid, Barcelona, Chelsea, River y Boca”, afirmó.

Los medios de prensa fueron atendidos puntualmente, algo poco habitual el anterior semestre, cuando se los hacía esperar, a veces, hasta una hora. Sonriente y amable, Ramón reconoció la necesidad de un título inmediato y prometió un fútbol vistoso y efectivo que ayude al equipo a conseguirlo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar