Cargando...

Ortega se queda en casa

Ortega se queda en casa

Ortega se queda en casa

POR JGARCIA
Ayer a la noche, Ariel Ortega era (o podía ser) jugador de Estudiantes de La Plata. Hoy, apenas pasado el mediodía, Ariel Ortega es (y será) jugador de River. ¿Qué pasó en el medio? Esa es la pregunta que aún no tiene respuesta. Lo único concreto es que tras hablar poco más de media hora con José María Aguilar, el jujeño salió con la banda roja más puesta que nunca.  ¿Y Simeone?

Hoy salió publicado en la mayoría de los diarios matutinos la noticia bomba: Ortega se podría ir a Estudiantes. Más de un hincha de River debe haber lanzado un rosario de insultos al cielo y pese a que en el seno de la dirigencia lo único que preocupaba, según trascendió, es que River no quedara como el club que le cerró las puertas a Ariel por su problema, fue por la palabra del presidente que el ídolo decidió torcer el rumbo.

José María Aguilar habló con Ortega y lo convenció de seguir en el club, al menos hasta junio del año que viene. Pero le advirtió que Simeone no le iba a tolerar ningún desliz más y que la potestad de ponerlo o sacarlo seguía siendo del "Cholo". El entrenador había dicho que quería seguir teniendo en cuenta al ídolo, pero siempre y cuando siga teniendo él la última palabra. Entonces, River no perderá a un jugador distinto, con un físico privilegiado y con un talento indiscutible, que cuando lo necesitó le respondió con creces.

Por ahora, Ortega y Simeone no hablaron, pero el jugador, antes de marcharse del Monumental, de buen ánimo, dijo que pronto hablará con su ex compañero en la Selección. Habrá que esperar para ver si de la boca del jujeño salen las disculpas pertinentes, o si dará inicio una guerra fría en la que sólo las partes se acerquen por el bienestar de River.

Se hablaba de Estudiantes, también se dijo Independiente, hasta se rumoreó un tercer equipo que quería los servicios del "Burrito" pese a sus problemas. Lo cierto es que Ariel les hizo un quiebre de cintura a todos y se queda en River, la camiseta que ama y defenderá, al menos hasta junio del año que viene. Se terminaron las especulaciones y ahora da inicio un nuevo proceso, la reconstrucción de la relación del ídolo con sus compañeros y con el cuerpo técnico.


Imagen: Fotobaires.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar