Cargando...

Sebastián Abreu llegó a Israel

Sebastián Abreu llegó a Israel
26/06/08EX-RIVER

Sebastián Abreu llegó a Israel

POR JSAUL


Conmoción en Israel. Hinchas del Beitar Jerusalem es congregaron en el Aeropuerto de Tel Aviv para recibir a Sebastián Abreu. Le dieron la bienvenida al ritmo de algunas melodías de nuestras canchas.

Alrededor de 200 fanáticos del Beitar Jerusalem, el bicampeón de la Liga de Israel, se juntaron en el Aeropuerto de Ben-Gurion, en Tel Aviv, para recibir a Sebastián Washington Abreu. El delantero que llegó en enero último a River, tras un pedido expreso de Diego Simeone, hizo las valijas y partió hacia un rumbo futbolístico de bajo nivel en cuanto al juego, pero con mucho dinero de por medio.
Tras un semestre en el cual se consagró campeón del fútbol argentino, Abreu prefirió un sueldo de un millón de dólares por cada una de las tres temporadas que dura el contrato y solamente debe pasar la revisación médica, un trámite que se haría en las primeras horas de mañana, para firmar con uno de los equipos más importantes de Israel.

Con chances de jugar la Champions League –deben superar la fase previa-, “El Loco” aprovechó tamaña bienvenida y no dudó en decir que "no me queda otra que dejar todo por ellos" y prometió que desea llevar al equipo a Europa. Los simpatizantes del Beitar, en una recepción que contó con bufandas y ramos florales, cantaron canciones que, de no ser por el idioma hebreo, parecían sacadas de cualquier cancha de nuestro país.

Por un puñado de billetes, River perdió al delantero centro que tanto buscó. Y, a priori, parecería que el único que salió ganando fue el uruguayo. Habrá que ver cuánto influirá su ausencia en el equipo o si el Millo logrará olvidarlo rápidamente.

Fuente: ticespor.blogspot.com

Imagen: Fotobaires 

 

 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar