Cargando...

Campeones en la cancha y en la tribuna

Campeones en la cancha y en la tribuna
25/06/08VARIOS

Campeones en la cancha y en la tribuna

POR MPULERA

La consagración en el Clausura no sólo se reflejó en el plano deportivo, sino también en los tablones. El conjunto dirigido por Diego Simeone fue el que más entradas vendió a lo largo de todo el Torneo Clausura. ¿Boca? Segundo...

Los hechos de violencia y la insólita eliminación de la Copa Libertadores hicieron creer que los hinchas de River tomarían distancia del equipo, pero en realidad nada de eso ocurrió porque se mantuvieron fieles a su costumbre. Segun informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el club de Núñez fue el que más entradas vendió en todo el Clausura, alcanzando un total de 204.517 tickets, de los cuales 119.478 fueron en condición de local y 85.059 de visitante.

Boca, segundo en el campeonato, también lo fue en las boleterías, con 155.886. Luego, una sorpresa: Racing. La Academia se ubicó, con 142.816 boletos, como el tercer equipo que más entradas vendió pese a haber terminado en la última posición del torneo. Más atrás aparecieron el resto de los clubes: Independiente, con 133.767, y San Lorenzo, con 109.631. Mientras que Estudiantes de La Plata, el otro subcampeón, terminó en la sexta posición con 109.615 entradas vendidas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar