Cargando...

Farinella: “Fue terrible trabajar tras la eliminación de la Copa”

Farinella: “Fue terrible trabajar tras la eliminación de la Copa”
20/06/08VARIOS

Farinella: “Fue terrible trabajar tras la eliminación de la Copa”

POR ALOPEZ


En medio de la fiesta de River Campeón, el periodista de Olé de desahogó y contó cómo se trabajó en el diario deportivo minutos después de la caída ante San Lorenzo por la Libertadores. Pero destacó la actitud del equipo para sobreponerse y lograr el Clausura.

Declaraciones de Leo Farinella. Exclusivo de riverplate.com

 





Como hincha de River y jefe de Redacción del diario deportivo más importante del país, a Leo Farinella le tocó -sin dudas- la peor de las tareas en la fatídica noche copera del 8 de mayo: diagramar la puesta a punto de un ejemplar que quedará en la historia como el día en que San Lorenzo, de la mano de Ramón Díaz, D’Alessandro y Bergessio, le dio una estocada de muerte a todo el Mundo River.

“Fue terrible, fue un golpe muy duro. La verdad que fue un momento muy duro, no lo esperaba. Podíamos perder con San Lorenzo, pero lo que molestó fue la manera”, se desahoga Farinella, ya más tranquilo, sin la bronca ni la incomprensión de una jornada para el olvido y sumergido de lleno en un clima completamente diferente. Pero todavía recuerda, porque aún lo siente: “Sinceramente, soy muy precavido con los partidos, creo que siempre se puede dar vuelta, pero cuando River se puso 2-0 con dos jugadores más pensé que estaba resuelta la eliminatoria. Por eso fue más dolorosa la derrota”, confiesa.

Sin embargo, pese al dolor de un pasado no tan lejano, advierte estar viviendo la fiesta de River Campeón y le revive el alma. “Este campeonato tiene mucho mérito, porque a mitad del semestre pensábamos que nos quedábamos sin nada, pero el equipo resurgió de lo peor y un mes después salió campeón. Y también es importante ganar cuando las cosas vienen mal”, explica el periodista, jactándose de la epopeya lograda por el equipo de Simeone.

Pero como en todos los aspectos, el verdadero sacrificio está en mantener la meta alcanzada. ¿Cómo lo va a mantener River? “Vamos a ver quién se va, quién viene. Fue importante este campeonato, porque creo que descomprime un poco la situación. Pero esperemos que el salir campeón no sirva para relajarnos, es importante continuar por esta senda”, propone Farinella, que al final del próximo semestre ansía volver a ligar desde las páginas de Olé al club de Núñez con la palabra ‘campeón’.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar