Cargando...

Nacho Goano: “Es un mes para disfrutar”

Nacho Goano: “Es un mes para disfrutar”
20/06/08VARIOS

Nacho Goano: “Es un mes para disfrutar”

POR ALOPEZ


El conductor de televisión y fana de River estuvo en Núñez celebrando el 33º título del club. Allí aprovechó para acordarse de Pergolini y sus viejos compañeros de CQC, todos hinchas de Boca. Eso sí, avisa que no se conforma sólo con esto, a partir de agosto quiere nuevas alegrías.

Declaraciones de Nacho Goano en la fiesta de River Campeón.

 






En 2005, con ‘Edición Limitada’ tuvo el privilegio de convertirse en el primer conductor de un programa televisivo y oficial del club de Núñez. A través de la pantalla de América, todos los domingos y puerta mediante con la concentración del plantel, Nacho Goano sacó a relucir todo su amor por River, ese mismo que ya había demostrado desde sus participaciones en ‘Caiga Quien Caiga’, como columnista, y en el ciclo radial ‘Cuál es?’, como productor.

Programas en los que, indefectiblemente, le tocó compartir trabajo con varios hinchas de Boca. Mario Pergolini, Eduardo De la Puente, Marcelo Gantman y Juan Di Natale, entre otros, le refregaron al aire los éxitos que logró el conjunto xeneize durante la última época. Aún así, Goano siempre hizo alarde de su pasión millonaria y el jueves, en la fiesta del campeón, no fue la excepción. “Me jacté de ser hincha de River en los medios en la difícil, me tocaron diez años que ¡mamita! y sobretodo, rodeado de hinchas de Boca”, sacó pecho el actual conductor de ‘Área 18’ (TyC), en una entrevista con La Página Millonaria.

Allí mismo, se regocijó al pensar en que todavía al pueblo riverplatense le queda todo un mes por delante para celebrar la obtención del Clausura 2008, pero en seguida -fiel a su condición de hincha- pidió más alegrías: “A partir de octubre, vamos de nuevo”, suplicó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar