Cargando...

Un enano en Beijing

Un enano en Beijing
20/06/08VARIOS

Un enano en Beijing

POR MPULERA

De la mano del Diego entrenador, Buonanotte alcanzó su mayor rendimiento este semestre, no solo por juego, sino también por goles (goleador del semestre junto con Abreu, con 9 tantos). Ahora, en el programa "Vamos con Niembro" le adelantaron la fuerte posibilidad que tiene de ser convocado por Sergio Batista para integrar la selección sub-23 que participará de los Juegos Olímpicos de China.

[audio="/audio/uploads/1213981185.mp3"]

Su mañana había sido distinta. Con su reciente operación en el tabique nasal, habia visitado al médico en lugar de asistir al entrenanamiento. Marcelo Benedetto fue el encargado de darle la "buonanova": "Tenés grandes chances de ir a jugar a los Juegos Olímpicos en China", le informó.

Sorprendido y complacido a la vez, el pibe de Teodelina afirmó que "yo soy muy crítico de mí mismo. Sé que hace algunos meses no tenía chances y ahora, luego del buen campeonato que se hizo y de los goles que me tocó convertir, estoy más cerca. Pero sé también que hay jugadores de gran calidad y mucha experiencia en el fútbol europeo. Siempre tengo la esperanza, la verdad que ya estar dentro de los planes del entrenador, aunque no me toque ir, me pondría muy contento igual", y prosigue: "Ni pienso en el equipo titular, me parece mucho. A lo primero que quiero llegar, es a estar en la lista", aunque avisó: "Después, lógicamente lucharé por un lugar".

Recuperado ya de su operación ("Fue simple, se había complicado un poquito, pero fue solo por el tema respiratorio, ya va a quedar todo como antes. No fue algo estético, no me gustan esas cosas.") negó haberle pedido a Aguilar quedarse en el club, ya que "no tengo confianza para pedirle nada. Obviamente, quiero quedarme, recién jugue un solo campeonato y me queda mucho por aprender".

Por último, y pensando en el futuro, admitió que le gustaría jugar en España: "Creo que sería un buen primer paso. En Italia se me podría complicar un poco por el tema físico."


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar