Cargando...

La caravana del campeón

La caravana del campeón
20/06/08VARIOS

La caravana del campeón

POR GBALCARCE


Los festejos por el campeonato número 33 continúan. Porque más allá de la fiesta que el club hizo para 1.500 personas (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes incluidos) el jueves por la noche en las instalaciones del Monumental, habrá otra celebración a lo grande. Será el domingo, después del partido contra Banfield, cuando los jugadores recorrerán la Ciudad de Buenos Aires en micro. El encuentro será a las 18 hs. en el Obelisco.

Casi cuatro años tuvo que esperar la gente de River para dar una vuelta olímpica y volver a pronunciar esa palabra que empieza con C y está compuesta por siete letras. De la mano del "Cholo" Simeone se pudo romper con esa racha negativa y es por eso que los festejos continúan. Es que el próximo domingo, luego de que el "Millonario" visite a Banfield en Peña y Arenales, el plantel y cuerpo técnico abordarán un micro descapotable en el barrio de Barracas para recorrer buena parte de la Capital Federal.

Durante el trayecto con destino al estadio Monumental, los jugadores se encontrarán con un importante cotillón y algunas sorpresas. La idea es que el micro pase por el Obelisco y, desde allí, parta una caravana junto a un nutrido grupo de hinchas hacia la instalaciones del club, en Núñez, donde seguirán las celebraciones por un nuevo campeonato, extendiendo así, la hemegonía de River en el plano local.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar