Cargando...

Ojeda tiene banca

Ojeda tiene banca

Ojeda tiene banca

POR MPULERA


Con la ida definitiva de Juan Pablo Carrizo a Lazio de Italia, se vuelve a abrir el interrogante: quien será el encargado se suceder al mejor arquero de Argentina? se habla de Andújar, se habla de Leo Franco... sin embargo, los hinchas se expresaron: el 52% piensa que Juan Marcelo Ojeda es el reemplazante ideal para JP.

Carrizo, vendido en julio del año anterior, aún no pudo jugar en el club dueño de su pase. Por diferentes problemas con los trámites para sacar la ciudadanía italiana, el arquero fue cedido a préstamo, primero hasta diciembre pasado, y luego, como siguió sin salir, hasta fines de temporada. Esta vez, todo fue diferente, ya que se sumará al conjunto italiano aunque no tenga dicho pasaporte, algo que fue agradecido por parte del arquero: "Ellos nunca perdieron su interés en mi y eso me genera una gran satisfacción y al mismo tiempo una responsabilidad para poder retribuirles de alguna manera todo el esfuerzo que hicieron para que yo vista la camiseta de Lazio", comentó hace un mes.

Ahora que su partida ya es un hecho, se inicia la danza de nombres acerca del proximo arquero titular de River Plate. El propio Carrizo ya se había expedido asegurando que "mi reemplazante es Ojeda, no tengo dudas. Lo hizo muy bien cuando yo no estuve y se bancó que lo hayan desplazado por un arquero que tuvo un buen torneo pasado". En una encuesta lanzada por LPM, cerca de 3700 hinchas le dieron la razón: el santafesino, quien es su suplente desde hace un año y medio, es el elegido para ocupar el arco a partir de la próxima temporada con el 52% de los votos. El segundo, Mariano Andújar, viene muy lejos, con el 30% mientras que más atrás figuran Hilario Navarro (7%), Daniel Vega (5%) y otros (7%).

Llegado a principios de 2007, Ojeda tuvo su momento de mayor continuidad durante el segundo semestre de ese año, en el que, debido a la venta de Carrizo, ocupó el puesto durante buena parte del torneo Apertura, mostrando un interesante nivel en los doce partidos en los que fue el arquero titular. Luego, con la vuelta de Juan Pablo, debió volver al banco de suplentes.

Mientras tanto, y teniendo ofertas desde Mexico, Ojeda espera tener su oportunidad en "el arco mas grande del mundo". De parte de los hinchas, tiene banca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar