Cargando...

Una mirada diferente

Una mirada diferente
19/06/08VARIOS

Una mirada diferente

POR GBALCARCE


Los periodistas Jorge López, de Olé y Radio La Red, y Guido Bercovich, de TyC Sports, analizaron las causas por las que River fue campeón del Clausura 2008. Ambos, coincidieron en valorizar las individualidades del plantel, en especial a Diego Buonanotte, además de remarcar el aporte de Simeone desde el banco de suplentes.

 





Pasaron 11 días desde que River dio la vuelta olímpica, tras casi cuatro años de sequía, una eternidad para el equipo más grande de Argentina. Quizás las principales virtudes del equipo hayan sido sus individualidades, como Buonanotte, Carrizo, Abelairas u Ortega, y su solidaridad para dar batalla en todos los sectores del campo. Es cierto que no fue el campeón más brillante de la historia del club. Sin embargo, este plantel consiguió romper con una racha adversa que ya traía serias preocupaciones.

Más allá de todos los análisis que hicimos en La Página Millonaria, siempre es positivo recurrir a una mirada diferente sobre los acontecimientos. Por eso, después del partido contra Olimpo, entrevistamos a dos periodistas -de lo más de 20- que se encargan de cubrir diariamente lo que sucede en el Mundo River. Se trata de Jorge López, quien hace años es uno de los cronistas que tiene el diario Olé asignados en Núñez y que actualmente forma parte del programa De Una en La Red (de 11 a 14 hs). El otro periodista consultado fue Guido Bercovich, quien se desempeña en TyC Sports, luego de haber estado Radio Rivadavia.

"River supo dominar el avión en la turbulencia", opinó Bercovich. Además, ambos manifestaron aspectos positivos sobre el DT, Diego Simeone: "Un tipo que tiene mentalidad 100% ganadora y quiere ganar hasta en las prácticas", lo definió el de TyC Sports, mientras que el de Olé y La Red opinó que se notó la mano del "Cholo" en el primer gol de River ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, lo que demostró "la obsesión de él por trabajar".

 






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar