Cargando...

No desespera

No desespera

No desespera

POR MPULERA

Futbolísticamente, Sebastián Abreu tuvo un semestre dispar. Efectivo en la Copa Libertadores (siete goles en ocho partidos), no tuvo la misma suerte en el torneo local (dos en 16). Sin embargo, y luego de terminar como goleador del semestre (junto con Diego Buonanotte), sonaron varios rumores acerca de intereses de distintos equipos. En declaraciones a "De Una en La Red", el delantero se encargó de disiparlos y tambien habló sobre su futuro.

[audio="/audio/uploads/1213900520.mp3"]

Recién llegado luego de marcar un gol con su Selección, el uruguayo afirmó que la única oferta que él maneja proviene de Israel: "Si me toca irme, es positivo porque voy a ir a un país nuevo, con otra exigencia y con la experiencia de jugar la Champions. Además de que crecería económicamente", aunque expreso que "si me quedo, es positivo también porque ya nos sacamos la mochila de la sequía de titulos y ahora vendrán tiempos dulces. Tenemos la Sudamericana y el Apertura y podremos reafirmar lo que hicimos ahora. Estoy agradecido a este presente."

"En principio, pensamos en ganar el domingo, tener los 15 dias de licencia y prepararnos para la pretemporada en Punta del Este. Todo lo demás, por mas que la última palabra sea de uno, se maneja de club a club. Evaluaremos qué es lo que conviene", agregó Abreu.

A su vez, el Loco descartó un supuesto interés de San Lorenzo, pero reconoció que "salvo por algunas circunstancias deportivas de los últimos tiempos, que seguramente se olvidarán, con San Lorenzo sólo tengo palabras de agradecimiento y de cariño."

"Yo tengo la mente puesta en continuar en el club y disfrutar la etapa post-campeonato", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar