Cargando...

¿Sin el último adiós?

¿Sin el último adiós?

¿Sin el último adiós?

POR IROCCA

Alexis Sánchez juega esta noche con la Selección de Chile frente a Venezuela. El Niño Maravilla ya acumula dos partidos (uno en la altura) en cinco días y podría perderse el partido con Banfield. De esta manera, los hinchas se quedarían con las ganas de darle el último adiós antes de su partida.

Las negociaciones para que Alexis siga en River comienzan a tambalear y más allá del deseo del jugador por quedarse, los directivos del Udinese no quieren saber nada con dejarlo jugar un semestre más en la Argentina. Por esta razón, los hinchas ya comienzan a despedir a un jugador que supo dejar todo en cada partido por defender la camiseta de River.

Sin embargo, dado que Marcelo Bielsa lo considera fundamental en su esquema y lo tiene como titular indiscutido, hay que ver en qué condiciones llega y qué posibilidades serias tiene de estar el próximo domingo cuando River visite a Banfield, por la última fecha del Torneo Clausura.

¿Nos quedaremos sin despedirlo? No se sabe. Posiblemente el Cholo le dé algunos minutos para que pueda hacer su despedida formal del equipo.

Fotografía: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar