Cargando...

Abreu gritó con la "Celeste"

Abreu gritó con la "Celeste"
18/06/08VARIOS

Abreu gritó con la "Celeste"

POR MATIASBR

El delantero de River ingresó para los instantes finales del partido que uruguayos y peruanos jugaron en Montevideo, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y se dio el gusto de cerrar la goleada 6-0 con un buen zurdazo desde fuera del área.

Después de la Copa Libertadores, en la que fue el goleador de River con siete goles en ocho partidos jugados, al Loco se le cerró el arco en el Clausura. Ahora se desquitó con la Selección de Uruguay y fue partícipe de la estruendosa goleada propinada a Perú, en el Centenario.

Abreu ingresó a poco del final, en lugar de Carlos Bueno, y tuvo la última del partido: luego de escaparse de la marca de la última línea peruana, la acomodó de cabeza y definió con un zurdazo potente y preciso. No había tiempo para más y Uruguay se quedó con los tres puntos. Diego Forlán -3- y el propio Bueno -2- anotaron los otros goles.

En tanto, por estos días no hubo novedades sobre su futuro. El ya dijo que está contento en Núñez y que su idea es quedarse, aunque habrá que esperar para ver la suculenta oferta que vendría desde tierras rusas.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar