Cargando...

Gimnasia no se conmueve ante las cifras que rondan a Piatti

Gimnasia no se conmueve ante las cifras que rondan a Piatti

Gimnasia no se conmueve ante las cifras que rondan a Piatti

POR ALOPEZ


El presidente del Lobo aclaró que 1,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase “es insuficiente”. Además aclaró que aún no recibió una oferta formal y que el jugador confesó que se quiere quedar en La Plata.


¡Segundos afuera! Todavía no terminó el Clausura, pero River y Gimnasia de La Plata ya se perfilan para dar pelea en lo que -parece- será una dura negociación por el pase de Ignacio Piatti. Un grupo empresario ofrecerá 3 millones de euros por el volante para después cederle el 50 por ciento al club de Núñez, pero dirigentes del Lobo salieron a aclarar que la venta no se realizará bajo esa cifra “insuficiente” para las pretensiones del conjunto platense.


El grupo inversor planea desembolsar un total de tres millones para adueñarse de un jugador al que consideran con mayor potencial de reventa y, con la intención de asegurar el negocio, le cederán la mitad del pase a River, la vidriera por excelencia del país. Pero claro, el club de Núñez no puede pagar esa cifra en euros, por lo que los empresarios decidieron otorgarle a la entidad millonaria la facilidad de cancelar su parte del pago una vez que se concrete una eventual transferencia al exterior.


Sin dudas, un negocio redondo, sin embargo, desde La Plata salieron a derrumbar todo tipo de especulaciones. “No quiero hablar de números porque no hemos recibido una oferta oficial, pero de todas formas, 1,5 millones de euros por la mitad del pase sería insuficiente”, anticipó el presidente de Gimnasia, Walter Guisande, en declaraciones a radio La Red. Así dejó en claro que el Lobo no se desprenderá tan fácilmente de su jugador estrella.


“Necesitamos vender para reforzar el plantel y con la venta de Piatti hasta podríamos alcanzar un equilibrio económico importante para el club, pero estamos tranquilos, no vamos a defender nuestra gestión a través de su venta”, determinó Guisande. Es que a la intención de armar un equipo competitivo por parte de los dirigentes del club platense, se suman el deseo del jugador por continuar en Gimnasia y el porcentaje que el Lobo deberá pagarle a Chacarita, ex equipo del volante, en caso de concretar la transacción.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar