Cargando...

"Si me quedo en la Argentina, me quedo en River"

"Si me quedo en la Argentina, me quedo en River"

"Si me quedo en la Argentina, me quedo en River"

POR MPULERA

Con la finalización del campeonato y la consagración, Mauro Rosales es otro de los futbolistas que podrían dejar el club buscando nuevos desafíos. A pesar de no tener la continuidad esperada, no dudó en remarcar su conformidad con la estadía en nuestra institución.


[audio="/audio/uploads/1213726797.mp3"]


En diálogo con "De una en La Red", el delantero dejó en claro sus ganas de tener más participación, aunque reconoció que no es fácil: "A mí me gustaría jugar más, no estar como suplente. Sé que tengo mucho para dar y es difícil estar en el banco, pero lo acepto y lo comprendo, la verdad es que somos muchos jugadores y todos de buen pie, cualquiera puede estar", se sinceró.

Aseguró también que "motivos físicos no hay. Simeone simpre me remarcó que me veía muy bien y que siguiera como estaba. Hay que esperar la oportunidad. Cuando me toco jugar hice buenos partidos. El día de la vuelta contra San Lorenzo, salvo una jugada puntual en la que erro un gol, tuve un buen rendimiento. No tengo que pensar que soy un desastre por eso", y aprovechó para remarcar que no se mortifica por esa jugada: "No me vuelve loco. Sé que cometí un error, de no saber si patear al arco o tirar un centro porque no terminé haciendo ninguna de las dos cosas y la pelota quedó en el medio. No era una pelota fácil o clara para sacar, yo me tengo que largar para patear, venía de sobrepique. Creo que si la agarraba mal la metía adentro, pero la agarre bien y la saqué para el costado. Son cosas que pueden pasar".

Por último, habló sobre su continuidad: "Veré las posibilidades que me llegan. Lo primero es ver los objetivos y las cosas que hay para jugar. Si me quedo en Argentina, me quedo en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar