Cargando...

Ramón a la mejicana

Ramón a la mejicana
16/06/08EX-RIVER

Ramón a la mejicana

POR IROCCA


El riojano será el nuevo entrenador del América a partir de la próxima temporada. Pero esto no es lo único, quiere meter una contratación bomba y el nombre que suena es el de Pablo Aimar. ¿Otro más que nos roba el Pelado?

Ramón Angel Díaz se fue de San Lorenzo en un clima bastante enrarecido. Su relación con los jugadores se desgastó y la eliminación de la Copa aceleró su partida. Ahora fue presentado como técnico del América y plantea tener entre sus filas a un viejo anhelo de Núñez: Pablo Aimar.

Así como hizo con Andrés D´Alessandro, el riojano nos quiere sacar a otro ídolo. La directiva de las Aguilas elevará una oferta de 6 millones de dólares y teniendo a Ramón como técnico piensan que el Payaso no dudará en mudarse a tierras aztecas.

Sin embargo, no todo es color de rosa y en México ya comienzan a cuestionar la llegada del Pelado. Muchos recuerdan cuando allá por el `95 Díaz dirigió al mexicano Alberto García Aspe y prácticamente no lo utilizó. A lo que agregó: "Nunca volvería a contratar a un jugador mexicano". También se le reprocha el hecho de que no estará presente en el Draft (selección de jugadores) y posiblemente le terminen armando el equipo como le pasó a Oscar Ruggeri en el 2004. ¿El resultado?, el cabezón duró seis partidos.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar