Cargando...

Un 5 campeón, en el fútbol ruso

Un 5 campeón, en el fútbol ruso

Un 5 campeón, en el fútbol ruso

POR LLAMMARDO

El de Guillermo Pereyra no es un nombre de los más reconocidos a la hora de hablar de River, pero cuando vistió la camiseta fue mucho más importante de lo que algunos piensan. Hoy los rusos disfrutan de su fútbol y destreza en su nuevo equipo, Lokomotiv Moscú.

Pereyra nació el 20 de febrero de 1980 en Rió Cuarto, provincia de Córdoba, y de muy chico llegó a River. En 1998, cuando tenía 18 años, debutó en Primera División comandado por Ramón Díaz. Un 5 muy equilibrado: con juego, rapidez, cabezazo y fortaleza. Así se lo veía cada vez que entraba a la cancha. Con la camiseta de la banda ganó cuatro torneos locales (99/2000/02/03) y salió subcampeón de la Copa Sudamericana, en 2003, perdiendo la final frente al Cienciano de Perú.

Sus pasos iban a continuar en el Viejo Continente. En 2004 pasó a ser jugador del Real Mallorca de España. Su buen desempeño en cada partido le hizo tener una destacada continuidad: fue el 5 titular del equipo español por varios torneos, hasta que a principios de este año fue cedido al Lokomotiv, equipo que integra la liga rusa.

Es un jugador olvidado por muchos; porque es de perfil bajo o porque juega en una liga de poca importancia, pero seguramente cuando se vea algún video de Guille Pereyra, todos los hinchas millonarios van a recordar todo lo que le brindaba al club de sus amores.

Imagen: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar