Cargando...

¿Vuela hacia tierras aztecas?

¿Vuela hacia tierras aztecas?

¿Vuela hacia tierras aztecas?

POR IROCCA


Mauro Rosales se podría convertir en uno de los primeros jugadores en emigrar de la institución. Llegó con todos los pergaminos desde el Ajax holandés pero no pudo nunca ganarse la titularidad. El América de México estaría muy interesado en contar con sus servicios.


Se muestra feliz por haber logrado un título con la camiseta de River pero sabe que podría haber dado más. Estas son las sensaciones que corren por el cuerpo de Mauro Rosales que llegó por expreso pedido de Daniel Passarella cuando jugaba en el Ajax de Holanda. El Káiser lo tenía muy en cuenta pero Speedy no pudo nunca mostrar un rendimiento que lo ponga como titular indiscutido.

Con la llegada del Cholo y su planteo ultra ofensivo parecía que se le abría otra puerta. La realidad fue parecida y Rosales volvió a quedar relegado en el banco. Quizás tuvo la chance de convertirse en héroe cuando en el partido entre River-San Lorenzo en el Monumental tuvo la oportunidad de convertir dos goles. Pero la suerte no estuvo de su lado y quedó nuevamente sumergido en la indiferencia de la gente.

Ahora el América de México, que acaba de anunciar a Ramón Díaz como su nuevo DT, va en busca de este interesante y rápido delantero.  La diferencia económica hará de la oferta de los aztecas una torta difícil de esquivar para los siempre predispuestos dirigentes a vender jugadores.


Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar