Cargando...

A mantener la base

A mantener la base

A mantener la base

POR IROCCA


No pasó una semana desde que River se coronó campeón del Clausura 2008 para que desde los medios comience a sonar la danza de nombres que se alejarán de Núñez en busca de un mejor pasar económico. Ahora bien, si se va la mitad del equipo que el Cholo armó para disputar el semestre, ¿qué pasará con el proyecto a largo plazo?

Los dirigentes de River deben entender que para alcanzar los máximos objetivos a lo largo de un semestre se debe contar con un equipo que tenga mucho ruedo. Esta seguidilla de partidos dará un mejor funcionamiento colectivo y en base a éste se logrará juntar las tan ansiadas tres G que la gente tanto reclama: Gustar, Ganar y Golear.

Porque la realidad fue que este equipo no pudo ser regular a lo largo del torneo, pero si algo quedó claro es que hay material para serlo. Por eso es vital que no se vayan demasiados jugadores para soñar con tener un equipo que se repita de memoria. Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de apostar a las Inferiores.


Tampoco hay que olvidarse de las urgencias económicas que tiene el fútbol mundial, pero sin logros un equipo no se conforma y gracias a éstos los jugadores se valorizan. Por eso, River tiene que apuntar a retener la mayor cantidad de jugadores para apostar a un par de refuerzos que complementen el gran plantel que tenemos.


Fotografía: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar