Cargando...

Lo del "Principito" sólo quedó en un cuento

Lo del "Principito" sólo quedó en un cuento

Lo del "Principito" sólo quedó en un cuento

POR GBALCARCE


Hoy al mediodía, José Sosa habló unos minutos para el programa De Una en La Red (AM 910) y dijo que no hay chances de que sea transferido a River Plate, más allá del interés que habría manifestado Diego Simeone por contar con el mediocampista que dirigió en Estudiantes de La Plata.


El volante del Bayern Münich, actual campeón de Alemania, dijo que no hubo charla alguna para iniciar tratativas con el equipo de Núñez. "La verdad es que nunca lo pensé como opción", fue una de las respuestas concretas del "Principito", quien no es titular en el conjunto bávaro, pero será tenido en cuenta por Jürgen Klinsmann, el nuevo director técnico, con quien sí se reunió y "tuvo una buena charla antes de que termine el campeonato", según explicó.


Además, Sosa, quien fue campeón del Apertura 2006 con Estudiantes bajo la conducción del "Cholo", dijo que su idea es seguir en Alemania "con mucha ilusión de seguir mejorando. En ningún momento estuve pensando en regresar, no lo pensé como opción", insistió el autor del empate parcial en la final de aquel campeonato ganado por el conjunto platense.


Por otra parte, quedaron descartadas las posibilidades de que regrese Santiago Solari, quien quedará libre del Inter de Milan (Italia) el próximo 30 de junio, pero que tiene pensado continuar su carrera en otro club del Viejo Continente. Hoy por hoy, el único jugador que podría llegar desde Europa es Roberto Ayala, más precisamente del Real Zaragoza, equipo español con el que descendió a la Segunda División y con el que mantiene un vínculo contractual. De todos modos, su vuelta no parece sencilla.


 Foto: FotoBaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar